Preguntas frecuentes compradores

¿Qué es iMotriz? Somos un Marketplace especializado en la venta de autopartes, donde los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de piezas y componentes para su vehículo, desde repuestos originales hasta piezas de reposición de alta calidad.


¿Cómo buscar los repuestos que aplican a mi vehículo en iMotriz? En iMotriz podrás encontrar varias opciones para que puedas encontrar y comprar con exactitud los repuestos que aplican a tu veheículo o negocio. Utiliza nuestro módulo de búsqueda por placa, nuestros catálogos de autopartes o mediante nuestro sistema de solicitudes de cotización.


¿Cómo comprar repuestos en iMotriz? En iMotriz puedes comprar repuestos de múltiples maneras, utiliza el buscador superior para buscar por el nombre del repuesto, el número de parte o el VIN del vehículo, realiza el pedido y el pago en línea. También puedes realizar una solicitud de cotización mediante iMotriz Go, recibe respuesta a tus requerimientos mediante WhatsApp y realiza el pedido y el pago en línea.


¿Con qué tipos de medios puedo pagar repuestos en iMotriz? En iMotriz te ofrecemos varios medios de pago en línea: PSE, Su Red, Efecty, Baloto, Banco de Bogotá, Bancolombia, Davivienda, American Express, Diners Club, Master Card, Visa, Codensa. También puedes hacer consignaciones en nuestra cuenta Davivienda de Ahorros 126100100927 a nombre de iMotriz Group SAS - Nit: 901036810-3


¿Puedo pagar mis repuestos contraentrega? Actualmente no tenemos el servicio de pagos contraentrega, debes realizar el pago para poder enviarte tu pedido.


¿Cuál es el tiempo de entrega de los repuestos que compro en iMotriz? Los tiempos de entrega pueden variar según tu ubicación y según la ubicación del producto, esta estara estipulada en cada producto y/o en cada cotizacion que recibas.


¿Cuál es el costo de envío los repuestos que compro en iMotriz? El costo de envio estará estipulada en cada producto y/o en cada cotizacion que recibas.


¿Los precios de los repuestos en iMotriz incluyen impuestos? Sí, todos los productos ofertados en iMotriz incluyen impuestos.


¿Hacer un pago en línea en iMotriz es seguro? Sí, utilizamos una pasarela de pagos más seguras que existen con pagos rápidos y eficaces. Si el pago lo realizaste directamente a iMotriz, tu dinero estará seguro hasta que confirmes el recibido del pedido a satisfacción. Las transacciones que realices por fuera de nuestra plataforma, no estaran cubiertas con nuestra garantia de seguridad.


¿Los repuestos que encuentro en iMotriz son originales? En iMotriz podrás encontrar repuestos para múltiples marcas de vehículos, estos pueden ser originales o de marcas alternas que son de excelente calidad. Siempre podrás conocer la marca en el detalle de cada producto, o en las cotizaciones que recibas, para que tu elijas la calidad segun tu presupuesto disponible.


¿Qué hago si el repuesto recibido no es lo que necesitaba o está en mal estado? En iMotriz todos los productos son ofertados por terceros, si encuentras cualquier novedad con tu compra podrás contactar directamente al proveedor para realizar el proceso de posventa. Si el pago lo realizaste directamente a iMotriz, tu dinero estará seguro hasta que confirmemos el recibido a satisfacción.


¿Cómo comunicarme con iMotriz? Nuestra plataforma está diseñada para que tú puedas realizar consultas y compras de manera autónoma, por esta razón no brindamos atención personalizada. En caso de tener un requerimiento puedes escribirnos desde la sección de Contactanos.


¿Cómo me puedo comunicar con el vendedor que suministro mi producto? Si no has realizado la compra, desde el detalle de un producto podrás hacer preguntas al vendedor. Si ya realizaste la compra, ingresa en la sección de transacción y podrás contactar al vendedor por WhatsApp.